Yahoo Mail

Revisa tu correo de Yahoo de una forma rápida y sencilla.

Si cuenta con un correo de Yahoo y siempre te están enviando muchos emails y pues claro no puedes estar todo el día en la computadora por lo que necesitas poder revisarlo desde tu celular, déjame decirte que ahora lo vas a poder hacer con la aplicación oficial de Yahoo oficial con lo que no vas a tener que preocuparte a la hora de ingresar tu correo ya que al no será hackeado ni nada por el estilo.


 

Descargar la aplicación Yahoo Mail


  Continue reading

Inbox by Gmail

Si eres de las personas que usan la aplicación de Gmail ya sea en Android o iOS pero no te sientes contento y quieres probar una nueva aplicación pues entonces te recomiendo que uses Inbox by Gmail, déjame decirte que si tienes dudas de la seguridad que puede ofrecer esta aplicación pues que mejor que sea desarrollada por el mismo equipo que el de Gmail.

 

Un correo más inteligente

Inbox by Gmail es una aplicación la cual vas a poder descargar totalmente gratis, ya sea si usas Android o iOS, la instalación es muy sencilla y luego vas a tener que configurar para que se conecte con tu cuenta de Gmail, y listo ya vas a poder administrar tu correo con Inbox y poder usar todas las opciones que te muestra, vas a tener un correo más ordenado, separado por los destacados y las demás etiquetas que tengas, además de poder hacer búsquedas de una forma mucho más rápida.

 

Descargar la aplicación Inbox by Gmail:

 

Continue reading

Boxer

Boxer, Una de las mejores aplicaciones para correo electrónico, de funcionamiento muy similar a Cloud Magic, soporta los tipos de cuentas de correos más populares como: Gmail, Outlook, Yahoo, Exchange, iCloud, AOL, Hotmail y Office 365 Generic cuentas POP3 e IMAP.

Entre sus caracteristicas, que le han llevado a ser uno de las aplicaciones preferidas para usuarios android y iOS, son que se pueden aplicar a los mensajes etiquetas inteligentes,tareas programadas, respuestas rapidas, integrar contacto, calendario entre muchas otras cosas más.
Continue reading

Cloud Magic

Lee todos tus correos (Ya sean de Yahoo, Outlook, Hotmail, Gmail, etc) con esta aplicación, que ha sido galardonada como la mejor en el medio por los conocedores, con una interfaz intuitiva y muy agradable te permite revisar hasta 5 cuentas de correos sin importar de donde son, no tengas una aplicación para cada registrador de correos, ten solo esta y olvidate de los problemas.

Esta aplicación soporta los correos: Gmail, Exchange, Yahoo, Outlook, iCloud, Google Apps, Office 365, AOL, Exchange y IMAP.

Esta es tu mejor opción, además es gratis. Aquí les dejo un pequeño video para que vean mejor de que se trae esta aplicación:

Continue reading

Outlook


Outlook es sin duda uno de los correos más usados por las personas alrededor del mundo, pues es el sustituto oficial de Hotmail, el servicio de correo de Microsoft por supuesto que tiene aplicaciones oficiales tanto para iOS como para Android.

La aplicación cumple su cometido, podrás revisar los correos que te lleguen, además enviar los correos que desees, aparte de eso puedes acceder a funciones como revisar el calendario, adjuntar archivos, revisar entre tus contactos y muchas otras cosas más.

 

Enlaces de interes antes de seguir con la entrada:

 

La aplicación es gratuita y segura, cuenta con la garantía de Microsoft. Además también cuenta con funciones adicionales como el calendario y sincronización con otros servicios, tales como Facebook, Wunderlist y Evernote. Continue reading

Gmail App

La aplicación oficial del correo de Google, por lo general ya viene instalada por defecto en los dispositivos Android, es la mejor opción para revisar tu correo Gmail, pues desde ella podrás acceder a caracteristicas que no podrás acceder si es que accedes a tu cuenta con la aplicación de terceros; otra cosa importante es que la mantengas actualizada pues en cada actualización de la App se agregan nuevas funcionalidades que por lo general son mejoras del agrado de los usuarios. Esta de más decir que esta aplicación tiene la garantía de Google.

Continue reading